Inicio Agencia de comunicación
Agencia de Comunicación

 

Colaboración con empresas proveedoras de publicidad como televisión, prensa, radio, autobuses y vallas publicitarias.

Nuestra especialidad es el posicionamiento en publicidad en web, y las redes sociales. Nos especializamos en:




Revistas digitales:Actualmente es imprescindible manejar aspectos que signifiquen un crecimiento en la gestión profesional, ya que no basta con ser sólo un profesional sino que se debe ser el mejor. Respondiendo a esta filosofía le proporcionamos publicaciones que apuntan al desarrollo, la experiencia y la mejora constante.
Vídeos: En la actualidad, los medios audiovisuales se convierten en herramientas fundamentales para mostrar a sus clientes cualquier tipo de información de una manera con mas impacto que una impresión normal. Somos especialistas en creación de cualquier tipo de vídeo corporativo que muestre las señas de identidad de su negocio.
Spots: Un spot es la vía audiovisual más efectiva que puede tener su negocio para aumentar sus ingresos.
Noticias: Otra de las vías sobre las que trabajamos en la incorporación en nuestra sección blog de todas las noticias relacionadas con nuestros clientes, de manera que la difusión de cualquier actividad o evento tenga mayor trascendencia.

A nivel audiovisual trabajamos directamente con Youtube, de manera que aumentará considerablemente los impactos a sus clientes con la mayor red social de vídeos de internet.

 
    Nota legal    |          |   Priman SL 2010 @ Todos los derechos reservados